Universal AJAX Live Search

Festival internacional de animación Stop Motion México 2013.

Festival internacional de animación Stop Motion México 2013.

Los ejes de acción de Stop Motion México están conformados por diversas actividades de carácter académico, cultural y recreativo. Las actividades estarán abiertas a todo el público, el único requisito será realizar un registro previo. Entre las actividades encontraremos:

Muestras:
Profesional.- Cortometrajes que han sido premiados y reconocidos a nivel internacional, la finalidad de esta muestra es que se conozcan las maravillas que se pueden lograr con el Stop Motion.

Selección Oficial.- Los cortometrajes que forman parte de esta clasificación están conformados por la selección oficial de Stop Motion México.

Conferencias:
Están preparadas con temas que pueden dar un panorama diferente de la animación Stop Motion. Contaremos con la presencia de profesionales reconocidos por su trayectoria y experiencia.

Durante el desarrollo del festival, se llevarán a cabo 10 conferencias las cuales tendrá una duración promedio de 2 horas, estarán abiertas a todo el público y no tendrán costo de acceso.

Talleres:
Los talleres son de carácter multidisciplinario pero no pierden el enfoque académico ya que están planeados para que los asistentes adquieran o refuercen sus conocimientos y técnicas en el mundo de la animación Stop Motion. Los talleristas cuentan con una amplia trayectoria laboral y profesional en la animación Stop Motion a nivel nacional e internacional y este será el mejor espacio para aprender de su experiencia.

Exhibición:
"Laika".- La exhibición que Stop Motion México tendrá de Laika contendrá puppets, sets, storyboard, musicalización y otros elementos que se utilizaron para la realización de películas como ParaNorman, Coraline y en exclusiva la película Los Boxtrolls que estará en cine en 2014.

Todas la actividades son gratuitas y abiertas a todo el público.

Busca más detalles e información en el sitio oficial del evento: www.stopmotionmexico.com