Xpert Access

×

Ingresa tus datos


Forgot your username?


Forgot your password?

×

Registrate! Es gratis!

Universal AJAX Live Search

Concurso de Cartel FILU 2011: La diversidad cultural

 

5. Los autores deberán enviar el archivo digital atendiendo las siguientes especificaciones: deberá ser creado en un software de diseño gráfico y convertido a formato JPG, TIFF o PDF, en medidas de 78 x 110.4 cm, en formato único vertical, incluir imágenes vinculadas con resolución de 300 dpi al tamaño; la familia tipográfica utilizada será Gill Sans y deberá convertirse a

curvas (vectores).

 

6. Los concursantes deben participar con un pseudónimo, mismo que se incluirá en tipografía Gill Sans a 9 puntos en el margen izquierdo rotado a 90°. Junto con el archivo de su (s) cartel (es) deberán enviar en Word, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , los datos reales del autor: nombre completo, seudónimo, dirección, teléfono y correo electrónico.

 

7. Los trabajos participantes serán evaluados y seleccionados por un jurado constituido por destacados diseñadores gráficos.

 

8. El jurado estará integrado por especialistas en diseño gráfico y publicidad quien hará una selección de los carteles y establecerá comunicación con los concursantes cuyos trabajos hayan sido escogidos.

 

9. El Comité Organizador está autorizado para reproducir los carteles presentados a concurso en catálogos, exposiciones, medios electrónicos, así como en ediciones y eventos promocionales de la FILU cuyos fines no sean lucrativos, respetando siempre el crédito de los autores.

 

10. Todos los carteles pasarán a formar parte del acervo de la FILU.

 

11. El Comité Organizador se reserva el derecho de rechazar la participación de carteles que no cumplan con lo estipulado en esta convocatoria.

 

12. Podrán ser seleccionados para la exposición temática, mas no premiados, carteles diseñados tanto por los miembros del Jurado como por los integrantes del Comité de Selección de Obra.

 

13. Habrá un premio único de $ 50 000.00 (cincuenta mil pesos m. n.).

 

14. La decisión del jurado será inapelable.

 

15. La fecha límite para presentar los trabajos será el viernes 21 de enero del 2011.

 

16. El trabajo ganador pasará a formar parte del patrimonio de la Universidad Veracruzana y podrá usarse en todas las aplicaciones necesarias para la promoción de la FILU si el Comité Organizador así lo considera.

 

17. El resultado se dará a conocer el 26 de enero de 2011 y la premiación se realizará el 13 de mayo en el marco de la inauguración de la FILU 2011.

 

18. Los puntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Jurado Calificador y el Comité Organizador. Xalapa, Ver., noviembre de 2010

 

Para mayores informes, dirigirse a la Dirección General Editorial de la UV, teléfono 01 (228) 818 59 80 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información en: www.uv.mx/filu