Universal AJAX Live Search

Curiosidades ocultas en Toy Story 3

Algunos datos curiosos y detalles que están ocultos dentro de la película de Pixar. Si ya viste el film puede que los hayas notado, de no ser así no te estamos adelantando nada de relevancia pero podrás fijarte en estos datos que mencionamos a continuación:

Curiosidades ocultas en Toy Story 3

En el dormitorio de Andy hay más de 300 calcomanías.

• Los puntos señalados en el mapa del dormitorio de Andy corresponden a las ciudades donde nacieron los integrantes de la producción de TOY STORY 3.

• Algunas de las obras de arte que adornan las paredes de la habitación de Andy fueron creadas por la coordinadora de arte de TOY STORY 3, Erin Magill, cuando estaba en la escuela secundaria.

Curiosidades ocultas en Toy Story 3

• Arriba del ropero de Andy hay un cartel de calle que dice “W. Cutting Blvd.”; es el nombre de la calle donde se ubicaban los cuarteles originales de Pixar.

• En el dormitorio de Andy hay una pista de un nuevo personaje que aparecerá en la película del año próximo Cars 2.

• El número A113, el cual hace referencia a la clase que compartían John Lasseter, Brad Bird, Pete Docter y Andrew Stanton en CalArts, aparece en todos los films de Pixar. A pesar de los años transcurridos, la mamá de Andy no ha cambiado el número de patente de su automóvil, el cual sigue siendo A113; pero en TOY STORY 3 ha cambiado el marco de la patente. Allí se lee ahora “Tiger Pride”, una referencia a Chagrin Falls, la ciudad natal del director, y al tigre (Tiger), la mascota de su escuela.

Curiosidades ocultas en Toy Story 3

• El Pizza Planet Truck, que apareció por primera vez en la película original de TOY STORY, ha realizado un cameo en casi todos los films de Pixar. También aparece en TOY STORY 3, brindándoles un paseo movido a algunos juguetes viajeros.

• Sid, el mezquino niño a quien le gustaba destruir sus juguetes en TOY STORY, también ha crecido. En TOY STORY 3 realiza un cameo, vestido con su característica camiseta ilustrada con una calavera. Para esta participación, Eric Von Detten prestó su voz. Cuando interpretó la voz original de Sid en TOY STORY 2 tenía 13 años; hoy tiene 27.