Tutorial: Cthulhu, ilustración en vectores para principiantes.

Las ilustraciones en vectores son geniales, nos brindan un estilo propio y característico, lleno de color, perfecto para múltiples aplicaciones. Realizar ilustraciones vectoriales es muy divertido, en este sencillo tutorial, utilizando Adobe Illustrator y su herramienta Warp, vamos a crear una ilustración con Cthulhu el primigenio como protagonista.

Leer más: Tutorial: Cthulhu, ilustración en vectores para principiantes.

Boost de velocidad para tus páginas web: CSS Sprites

Un sitio web con gran cantidad de imágenes resulta llamativo y dinámico, pero para que los visitantes puedan tener una experiencia óptima al visitarlo, es importante que el tiempo de carga del mismo no exceda de unos cuantos segundos, y a su vez de la paciencia de las personas, lo cual nos lleva al uso de técnicas de optimización web y una de ellas es el uso de CSS sprites.

Leer más: Boost de velocidad para tus páginas web: CSS Sprites

Formulario de contacto HTML y PHP en tres pasos!

Tu diseño se ve genial, HTML y CSS fluyen en armonia, pero te das cuenta de que falta una manera para que los visitantes que tanto te has esmerado por atraer, se pongan en contacto contigo! Entras en pánico y googleas todo tipo de recursos pensando que no te salvarás de lidiar con javascript o php, cuánto tardarás, etc....Buenas noticias! un formulario de contacto básico es muy fácil de implementar y en éste tutorial veremos como crear uno perfectamente funcional y personalizable en solo tres sencillos pasos!

Leer más: Formulario de contacto HTML y PHP en tres pasos!