Universal AJAX Live Search

Diseña un póster de Red2 y gana un viaje al Oktoberfest.

Cinépolis por medio de su página de Facebook lanzó una convocatoria para que diseñes tu propia versión del póster de la película Red 2 y puedas ganar un viaje a Alemania para asistir al Oktoberfest (la fiesta popular más grande de Alemania).

 

Diseña un póster de Red2 y gana un viaje al Oktoberfest.

Deberá diseñar tu póster de la película Red 2 y mandarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato JPG, a color y/o blanco y negro.

El primer lugar ganará un viaje para dos personas al Oktoberfest 2013 que se llevará a cabo en Munich Alemania, del 19 al 23 de Septiembre de 2013, incluyendo boletos de avión, hospedaje, alimentos, transporte, una vista guiada a la planta Paulaner y entrada VIP al Oktoberfest.

Para el 2do habrá un premio de una pantalla LED de 55" y para el 3er una cámara digital profesional Lumix Serie G de 16MP.

Podrán participar únicamente personas físicas que radiquen en el Distrito Federal, Área Metropolitana, Cuernavaca, Toluca, Monterrey, Guadalajara, Saltillo, Puebla y/o Morelia.

Tienes hasta el jueves 5 de septiembre para participar y enviar tus propuestas.

Diseña un póster de Red2 y gana un viaje al Oktoberfest.

Consulta las bases completas en la página de Facebook de Cinepolis.