Universal AJAX Live Search

Filma, edita y sube "Tu vida en 60 segundos" y gana un viaje a Los Angeles.

Adobe lanzó un concurso de video dirigido a estudiantes de todo Latinoamérica donde los invita a grabar un video de 60 segundos compartiendo lo mejor de su vida o alguna experiencia que los motive.

 

De todos los videos participantes provenientes de toda Latinoamérica, se premiarán a los cinco videos más votados por un jurado que estará compuesto por personalidades reconocidas en el medio de video como son José Luis Tamez de Cine Digital (Mx) y Álvaro Calandra (Uruguay) entre otros.

Filma, edita y sube

Los vídeos pueden ser serios o cómicos, pero deben ser creativos y originales. Los vídeos se deben enviar durante el período del concurso. En los vídeos se mostrará la hora cuando el participante haga clic en el botón Enviar al finalizar el proceso de envío. Para participar, tienes que ingresar al sitio www.adobe60segundos.com, registrarte y seguir las instrucciones para subir tu video.

Cada video durará 60 segundos (los videos que superen los 60 segundos no se tomarán en cuenta). Si el video dura menos de 60 segundos, este si será aceptado.

Los concursantes deberán revisar, y aceptar, el reglamento del concurso, tal como está establecido en el sitio web www.adobe60segundos.com. Tienes hasta el 13 de septiembre de 2013 para participar.

¿Y los premios?

1er lugar: Viaje a Los Ángeles por 4 dias / membresía de Creative Cloud por un año y notebook de Lenovo
2do y 3er lugar: Notebooks Lenovo y un año de Creative Cloud
4to y 5to lugar: Tableta Bamboo de Wacom y un año de Creative Cloud

Además la institución a la que pertenezca el estudiante ganador será beneficiada por Adobe con membresías Creative Cloud.



Busca las bases completas y todos los detalles en http://adobe60segundos.com/