Universal AJAX Live Search

2014 Adobe Design Achievement Awards

Adobe ha abierto una vez más la convocatoria a los premios Design Achievement Awards 2014 e invita estudiantes de todo el mundo a participar y así tener la oportunidad de ganar hasta 5000 USD en efectivo, una oportunidad para conseguir el reconocimiento de un premio y software de Adobe.


Los premios Adobe® Design Achievement Awards están dedicados a los logros de los estudiantes, que reflejan la potente convergencia de la tecnología y de las artes creativas. El concurso, en el que se exponen proyectos individuales y en grupo creados con el software creativo líder del sector de Adobe, honra a los estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores de juegos y artistas que trabajan con ordenador más prometedores y con mayor talento de las principales instituciones del mundo de educación superior.

 

2014 Adobe Design Achievement Awards

Podrán participar en el certamen los estudiantes mayores de 18 años que pertenezcan a un centro oficial de enseñanza superior. No podrán participar los estudiantes que residan en los siguientes países: Corea del Norte, Cuba, Irán, Siria y Sudán. La normativa de exportación de los EE. UU. prohíbe exportar bienes y servicios a estos países. Por tanto, los residentes en estos países/regiones no podrán participar.

Categorías:

Se puede presentar, tanto de forma individual como en grupo, hasta tres proyectos únicos en las siguientes categorías durante toda la duración del concurso:

- Interactive Experience Media Segment: Web + App Design, Game Art and Design, Installation Design, Digital Publishing.
- Sección de soportes multimedia de animación y vídeo: animación, edición y post-producción, gráficos animados, diseño de audio.
- Sección de soportes multimedia tradicionales: ilustración, empaquetado, fotografía, comunicaciones impresas.

Los ganadores del primer premio recibirán la asignación de un mentor y una invitación para Adobe MAX 2014 que se celebrará en Los Angeles (California) en 2014 (no se incluyen gastos de viaje ni de alojamiento). El período de envío de trabajos finaliza el 21 de junio de 2013.

Registrate y consulta las bases completas en el sitio de Adobe.