Universal AJAX Live Search

2º Concurso de Cartel: Con condón te sientes mejor

Con el objeto de promover la sexualidad responsable, Playboy Condoms y la condonería Diversex a través de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, realizan el 2º. Concurso de Cartel: Con Condón Te Sientes Mejor 2014.


Bases:

1. Podrán participar jóvenes de 17 a 30 años, de manera individual o en grupo.

2. El cartel debe ser inédito, original y que no esté participando en otro concurso. Los participantes serán los únicos responsables de la propiedad legal y autoría del mismo.

3. El cartel debe tener el logo de Diversex, que deberás solicitar via mail ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), también puede tener frases, fotos e imágenes creadas por el autor(es). La técnica es libre, así como colores y diseño. Puede ser sobre el uso del condón para hombre, mujer o ambos.

4. Se deberá enviar el cartel con los siguientes datos: nombre del autor(es), teléfono, correo electrónico, escuela o institución a la que pertenece y pseudónimo. Con las siguientes características:

Tamaño doble carta Resolución 300 dpis. Formato JPG CMYK

5. La recepción de carteles será desde la publicación de la convocatoria y hasta el 6 de Abril del año en curso, envíalo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos mencionados.

6. La presentación de los 20 mejores carteles se llevará a cabo el día 6 de Mayo durante las ?Jornadas de Sexualidad? con motivo del 5to Aniversario de Diversex Condonería con sede en la Escuela Nacional de Artes Plásticas (ENAP) de la UNAM. Posteriormente se exhibirán en otras galerías y/o Instituciones.

7. La premiación será el día 8 de Mayo a las 14 hrs. En la ENAP.

1er lugar: iPad y Kit de productos Playboy Condoms.
2do lugar: Mini iPad y Kit de productos Playboy Condoms.
3er lugar: iPod y Kit de productos Playboy Condoms.
Además el cartel ganador será publicado en una edición de la revista Playboy México y hará parte de la campaña del uso del condón en escuelas y eventos de sexualidad.

8. El jurado estará integrado por profesores de la ENAP y Comité de Diversex Condonería. Se tomará en cuenta la originalidad del mensaje, creatividad, calidad y diseño.

Diversex se pondrá en contacto con los mejores 20 carteles para informar sobre la impresión de los mismos. Cualquier situación no prevista en la presente convocatoria será resuelta por el comité de selección de Diversex Condonería.