Universal AJAX Live Search

Diseño de App para la Semana del Emprendedor

El INADEM, (Instituto Nacional del Emprendedor) junto con Campus Party está organizando un reto para el diseño de la interfaz de usuario de una aplicación móvil.

Diseño de App para la Semana del Emprendedor

Diseña la interfaz de usuario de una aplicación móvil para la Semana del Emprendedor y gana $25,000 pesos.

La Semana Nacional del Emprendedor es un evento realizado por el INADEM (Instituto Nacional del Emprendedor) y su objetivo es ser el foro empresarial físico y virtual más importante a nivel nacional dirigido a emprendedores y MiPyMEs a través de ecosistemas en los cuales encuentren soluciones y respuestas acorde a sus necesidades o etapa de desarrollo.

Dicho evento requiere de una aplicación móvil. Ésta se conectará a información sobre el evento, sin embargo tu objetivo solo será diseñar la Interfaz de Usuario (UI) y la Experiencia de Usuario (UX).

Puede ser para el sistema operativo de tu preferencia (iOS, Android, Windows, multiplataforma, etc.)

Los puntos que preferentemente deberás cubrir son:

Tour por ecosistemas

Mostrar gráficamente donde está localizado cada componente del evento: Ubicación de Stands (Expositores) Servicio de Sanitarios, Servicios de Comida, Transporte Gratuito, Salas y Salones de Conferencias y Talleres, Infield.

Conferencias y talleres por día

Mostrar con colores Verde, Amarillo y Rojo según la disposición del taller o Conferencia, enviar aviso y tener la opción de apartar el lugar en caso de haber alguno disponible. Enviar alertas de inicio de conferencias con tema y ponente.

Conferencias transmisión en vivo

Indicar las salas en donde se está llevando a cabo la transmisión de la conferencias y tener una liga o vínculo donde pueden verlas a través de Internet desde su smartphone.

Citas de Negocio

Poder realizar Citas de Negocio mostrando agenda, envío de alertas de hora y día.

Guía de Actividades

Poder visualizar un resumen ejecutivo de los conferencistas, los días fechas y disponibilidades para poder asistir a sus eventos.

Anexos:

Una vez inscrito podrás descargar un tríptico con más información respecto a la Semana del Emprendedor.

Puedes usar datos de prueba o ficticios, lo importante es que puedas mostrar la distribución de la información, el look & feel y la experiencia de usuario.

Período inicial: 18-03-2014, 05:29 CST (-0600)
Fecha de entrega: 24-05-2014, 13:59 CDT (-0500)
Reunión del Jurado: 03-06-2014, 02:00 CDT (-0500)
Premio: $25,000 pesos en efectivo.

Busca las bases completas y más información en la página de Campus Party.