Universal AJAX Live Search

Vaquero, Sentimental y Pasional, 3er capítulo de la serie: Sensacional de Diseño Mexicano, homenaje a la cultura popular.

Desde el 1 de Marzo de este año Once TV México está transmitiendo una serie de seis programas dedicados al diseño y a la cultura popular mexicana, bajo el nombre "Sensacional de diseño Mexicano, homenaje a la cultura popular"

Vaquero, Sentimental y Pasional, 3er capítulo de la serie: Sensacional de Diseño Mexicano, homenaje a la cultura popular.


El tema del tercer capítulo "Vaquero, Sentimental y Pasional":


"Este Sensacional se concentra en la gráfica de las revistas y los pasquines de historietas o fotonovelas románticas que se han consagrado como clásicos de la cultura popular. En los años ochenta, El libro vaquero alcanzó un tiraje de 1.5 millones de ejemplares a la semana. En 1978 surgen los Sensacionales, historietas para adultos en donde abundan los contenidos sexuales no explícitos y de acción, los cuales se imprimen en un formato pequeño y a todo color, con atractivas portadas. ¿Quiénes fueron sus creadores? ¿Cuál fue el secreto del éxito de su gráfica? ¿Por qué están hoy en peligro de extinción?".

Les dejamos el tercer capítulo para todos aquellos que se lo perdieron o por vivir fuera de México no pueden verlo.

Sensacional de diseño, un merecido homenaje al ingenio mexicano que podrá disfrutarse a partir del primero de marzo a las 19:45 horas.

Once Tv México: http://oncetv-ipn.net