Universal AJAX Live Search

Adobe presenta Project Mighty y Napoleon, para trabajar directo sobre pantallas de iPad y iPhone.

A la par de la presentación de su nueva generación de productos, Adobe ha dado a conocer Project Mighty y Napoleon, dos dispositivos diseñados específicamente para usar en el iPad y el iPhone.

Adobe presenta Project Mighty y Napoleon

Proyect Mighty es un lápiz táctil para dibujar sobre la pantalla de los dispositivos de Apple (iPhone y iPad), conectados vía Bluetooth y con la capacidad de tener varios niveles de sensibilidad a la presión. 


Cuenta con un botón con el cuál se podrá copiar algún elemento que hayamos dibujado y pegarlo en cualquier otro lado de nuestro canvas o área de trabajo. Una de las ventajas de trabajar con estés dispositivo es que el software o aplicación reconocerá la diferencia entre la pluma y tus dedos, por lo que podrás usar estos para borrar o utilizar otros gestos multitáctiles para llevar a cabo varias acciones a la vez.

Por el otro lado, "Project Napoleon" es una pequeña regla diseñada para trabajar con Proyect Mighty proyectando el borde directo al iPad y ayudado así a dibujar líneas rectas. Napoleon cuenta con seis botones que nos proyectará diferentes tipos de líneas y formas geométricas, incluyendo curvas, círculos, cuadrados y ángulos.

Adobe presenta Project Mighty y Napoleon

Adobe presenta Project Mighty y Napoleon

Adobe presenta Project Mighty y Napoleon

Cabe hacer la aclaración que Adobe presento ambos proyectos como "previews" o experimentos en los que están trabajando, por lo que la versión final de estos dispositivos puede variar al momento de lanzarse al mercado, lo cual no tiene fecha ni precio anunciado.

Busca más detalles en www.adobe.com