Universal AJAX Live Search

Adobe Anywhere ya disponible.

Adobe acaba de anunciar la disponibilidad de Adobe Anywhere, una nueva plataforma de video vía servidor, dedicada y orientada especialmente a los profesionales del mundo de la producción y la post-producción.

 

Durante la National Association of Broadcasters (NAB) Adobe había mostrado avances de las características de esta nueva herramienta, una plataforma colaborativa que ayudará a los profesionales que se dedican a la edición de vidoe y post-producción acceder a archivos de vídeo alojados en un servidor para trabajar de forma remota con ellos, como si estuvieran en su casa u oficina, aunque este servidor esté en otra ciudad o país.

Hay que hacer notar que Adobe Anywhere no es una aplicación como tal, son herramientas de colaboración que serán integradas a las interfaces de programas como Adobe Premiere Pro, After Effects y Adobe Prelude.

Adobe Anywhere

Adobe Anywhere

Con el lanzamiento al público de Adobe Anywhere se anunció que esta plataforma será compatible con las últimas versiones de Adobe Premiere CC y Adobe Prelude CC. Se espera que la compatibilidad con Adobe After Effects CC este disponible para finales de este año.

Uno de los componentes claves de esta nueva tecnología es Adobe Mercury Streaming Engine, con el cual evitaremos largas horas de espera para que los archivos sean transferidos, copiados o duplicados, dando acceso inmediato a todos los usuarios o miembros del proyecto, mediante una tecnología que escala la calidad de reproducción basándose en el ancho de banda que tengamos disponible.

Busca más detalles de este nuevo servicio en el sitio oficial de Adobe: www.adobe.com