Universal AJAX Live Search

Corel anuncia Painter X3

Corel acaba de anunciar la nueva versión de Painter X3, uno de los mejores y más completos programas de pintura digital, que se caracteriza por los cientos de pinceles personalizables que maneja así como por las texturas de papel que gracias a la tecnología RealBriste emulan a la perfección los materiales con que pintaríamos o ilustraríamos en la vida real.

 

Painter X3

Entre las características que encontramos en esta nueva versión de Painter X3 vemos un nuevo motos de búsqueda de pinceles, herramientas de movimiento universal para reproducir un arte más orgánico, vista previa de pinceladas y guías de perspectiva, nuevas herramientas de clonado y pinturas de fotos así como una gran mejora en el rendimiento y desempeño del software tanto para Mac como para Pc.


Nuevo motor de búsqueda de pinceles:

Ahora puedes buscar y seleccionar el pincel perfecto para tus necesidades de manera fácil y rápida. Basta con que escribas el nombre o las propiedades de cualquier pincel para que Painter lo encuentre automáticamente. Gracias a la vista previa, podrás asegurarte de que se trata exactamente del pincel que buscabas.

Painter X3 Nuevo motor de búsqueda de pinceles

Vista previa de pinceladas:

Comprueba el aspecto exacto de cada pincelada en el lienzo. Obtén una vista previa de parámetros de pincel, como mezcla, borrado, fusión y movimiento. La vista previa se ajusta en tiempo real a medida que experimentas con los pinceles y las texturas de papel. Con esta nueva opción se acabaron los lienzos de prueba.

Nuevos controles avanzados de pincel:

Edita y optimiza tus pinceles con unos pocos clics. La nueva función de optimización de pincel resalta los parámetros principales de cada pincel. Además, podrás aplicar cambios más avanzados y previsualizarlos de manera instantánea.

Painter X3

Pinceles con movimiento:

Ahora Painter X3 cuenta con pinceles de movimiento prediseñados para simular los elementos aleatorios y "pequeños accidentes" que pueden suceder al usar medios reales. Para mejorar el efecto, podrás personalizar todavía más estos pinceles y crear así arte más orgánico y natural.

Guías de perspectiva:

Dibuja de forma precisa en una perspectiva de uno, dos o tres puntos. Basta con que selecciones tus puntos de fuga y definas las líneas y las pinceladas se ajustarán automáticamente a la cuadrícula. También puedes guardar preestablecidos, cambiar los colores de línea y añadir líneas guía adicionales.

Painter X3 Guías de perspectiva

Corel Painter X3 ya está disponible para su versión descargable desde el sitio web de Corel en www.corel.com/painter. Las versiones en caja (software en disco) se empezarán a vender la primera semana de Agosto de este mismo año, ambas a un precio de $429 USD por la licencia completa y de $229 como actualización para los usuarios de Painter 11 y 12.