Universal AJAX Live Search

Anuncian Nuke 8.0

Hace unas horas The Foundry anunció una nueva versión de NUKE, su software de efectos visuales y pintura digital 3D que contendrá una gran variedad de mejoras, entre las que encontramos una mayor usabilidad, un entorno más intuitivo, así como un nuevo nodo Text que nos ayudará a editar y animar texto directamente en el viewer.





Además veremos nuevas carcterísticas en el Dope Sheet, dando a los artistas una visión de los scripts en la linea del tiempo más poderosa y con un aspecto más intuitivo.

NUKE 8.0 incluye un amigable sistema de control de color, en el que encontramos nuevos nodos como Pixel Analyser, Match Grade Node (exclusivo de NUKEX) y Scopes para ver con más detalle los datos de nivel de color.

La Camera Tracker en NUKE 8 ha sido rediseñada para hacer los procesos más simples, todo dentro de un entorno integrado.

Otras características que encontraremos serán herramientas de Waveform, Vectorscope y Histograma así como soporte al formato OpenEXR 2.0. NUKE 8.0 estará disponible para el publico a finales de este año.

Busca más detalles y todas las nuevas características de NUKE 8.0 en el sitio oficial de The Foundry.