Universal AJAX Live Search

Project Mighty y Napoleon verán la luz en 2014.

El pasado mes de mayo durante MAX13, Adobe presentó el proyecto Mighty y Napoleón, un lápiz táctil para dibujar sobre el iPhone y iPad, como una tecnología de exploración en el futuro del hardware creativo.

 

Project Mighty y Napoleón verán la luz en 2014

Para recordar un poco aquellos productos, Proyect Mighty es un lápiz táctil para dibujar sobre la pantalla de los dispositivos de Apple (iPhone y iPad), conectados vía Bluetooth y con la capacidad de tener varios niveles de sensibilidad a la presión.

Por el otro lado, "Project Napoleon" es una pequeña regla diseñada para trabajar con Proyect Mighty proyectando el borde directo al iPad y ayudado así a dibujar líneas rectas. Napoleon cuenta con seis botones que proyectará diferentes tipos de líneas y formas geométricas, incluyendo curvas, círculos, cuadrados y ángulos.

 

Project Mighty y Napoleón verán la luz en 2014

Project Mighty y Napoleón verán la luz en 2014

El día de ayer Adobe dio a conocer que ambos proyectos cambiarán de ser una tecnología de exploración a una fase de planeación de producto, lo que significa que no se quedará en un experimento, sino que lo veremos cobrar vida y próximamente llegar a nuestras casa u oficinas en la primera mitad del 2014.

Así mismo dieron a conocer que están trabajando paralelamente en una aplicación para iPad que está siendo diseñada para trabajar con Napoleón y Project Contour el cual permitirá a los usuarios tomar la foto de un objeto o forma y con la ayuda de Napoleon permitirá bocetarlo o trazarlo en el iPad.

Aunque no hay fecha oficial para el lanzamiento de Mighty y Napoleon puedes visitar aquí el sitio oficial del proyecto para estar al tanto de noticias y actualizaciones.