Universal AJAX Live Search

Adobe muestra versión optimizada de Photoshop CC para Surface Pro 3

Como muchos saben, Microsoft acaba de dar a conocer esta semana en un evento en la ciudad de New York la nueva Surface Pro 3. Aunado a esto fue que Adobe se unió al lanzamiento de este nuevo gadget para traer una nueva versión de Photoshop CC con características touch para esta (y otras) tablets.



Esta versión, que oficialmente no ha sido anunciada, trabajará sobre el sistema operativo Windows 8.1 en tablets, incluyendo Surface Pro 3 y Wacom Cintiq Companion.

Durante el evento de lanzamiento, Michael Gough, Vicepresidente de UX en Adobe dio un pequeño avance y demostración de lo que será esta versión touch de Photoshop: “Si tomamos el poder de Photoshop y lo ponemos en uno de estos dispositivos, el sueño de muchos se vuelve realidad, permitiendo así que la tecnología traiga más movilidad así como una mayor interacción natural”.

Adobe muestra versión optimizada de Photoshop CC para Surface Pro 3

Adobe muestra versión optimizada de Photoshop CC para Surface Pro 3

A esta versión le fueron añadidos nuevos gestos, como la capacidad de hacer pinch y zoom además de aprovechar el procesador Core i7 de la nueva Surface Pro 3. Así también, el nuevo stylus de Surface Pro 3 será totalmente compatible para la siguiente versión de Photoshop, permitiendo obtener trazos más suaves y naturales.

Para terminar con la presentación Michael Gough, comentó: “este es solo el principio, pueden esperar mucho más de esta alianza en un futuro no muy lejano.

Es un buen adelanto y resta ver las posibilidades que tiene esta gran herramienta aunada a las características táctiles y de procesamiento que tiene Surface Pro 3. Resta esperar a que esta versión este disponible para el público y poder probar sus capacidades.