Universal AJAX Live Search

Adobe Ink & Slide

Adobe dio a conocer un nuevo dispositivo, Ink & Slide, que como ellos mismos dicen, promete hacer las tareas de dibujo y bocetaje más naturales y fluídas. Adobe ya había dado avances de este proyecto en la edición de MAX 2013 bajo el nombre de Adobe Mighty Pen and Napoleon pero es hasta hoy que lanza la versión final junto con nuevas aplicaciones que acompañan a este dispositivo.



Adobe Ink fue diseñado para trabajar directamente sobre el iPad con una pluma digital de punta sumamente fina y sensible a la presión utilizando la tecnología Adonit Pixelpoint para dar más precisión y control a los trazos. Adobe Slide es una regla digital que nos permite casi cualquier figura sobre nuestro iPad, incluyendo líneas rectas, círculos, curvas perfectas y mucho más.

Adobe Ink & Slide

Adobe Ink & Slide

Adobe Ink & Slide

Para el uso de este nuevo gadget es necesaria un iPad de 4ta generación: iPad Air, iPad Mini o iPad Mini con Retina Display. Esta diseñado para trabajar con Adobe Line y Adobe Sketch, aunque se espera que un futuro haya una gran variedad de aplicaciones que tengan integración con Ink & Slide.

Además será necesario que el usuario cuente con una suscripción activa a Creative Cloud para poder tener acceso a temas de Kuler, Cloud Clipboard y para compartir tus proyectos directamente a Behance.

Adobe Ink & Slide ya está disponible a un precio de $199.99 USD, aunque aún no hay fecha confirmada para su llegada a México y Latinoamérica. Busca más detalles en el sitio oficial de Adobe.