Xpert Access

×

Ingresa tus datos


Forgot your username?


Forgot your password?

×

Registrate! Es gratis!

Universal AJAX Live Search

Corel mejora la herramienta "Relleno de malla" en CorelDraw Graphics Suite X5

Esta herramienta permite diseñar e ilustrar objetos rellenos de varios colores con transiciones más fluidas. Esta opción ya existía en versiones anteriores, sin embargo en CorelDraw Graphics Suite X5 la herramienta de "Relleno de malla" (Mesh Fill) ha sido mejorada  tanto para un mejor acabado y apariencia en ilustraciones y diseños con degradados además de optimizar los recursos de procesamiento y los tamaño finales de los archivos.

 

Corel introduce una herramienta

 

Con la nueva opción Suavizar color de malla de la barra de propiedades, es posible obtener transiciones de color que conservan la saturación de los colores. La barra de propiedades contiene un gotero y un selector de color que facilitan la selección o la toma de muestras de colores para la malla.

 

Además, los colores añadidos a los nodos de malla se mezclan perfectamente con el resto del objeto. Se ha reducido de forma considerable el número de nodos por objeto de malla para facilitar la manipulación de los objetos. Y con la nueva opción Transparencia de nodo, se pueden revelar objetos tras nodos individuales o zonas de malla.

 

Corel introduce una herramienta

Esta herramienta nos permite crear ilustraciones más realistas sin siquiera imaginar que se tratan de trabajos vectoriales. Ilustración de Aleksey Oglushevich.