Xpert Access

×

Ingresa tus datos


Forgot your username?


Forgot your password?

×

Registrate! Es gratis!

Universal AJAX Live Search

Nikon lanzó la primera cámara semi-profesional de la marca: la D7000

La D7000 es la cámara con la que Nikon lanza al mercado la nueva línea de cámaras semi-profesionales, de formato D-SLR DX. Esta cámara es compacta y elegante, equipada con un sensor de imagen CMOS y un nuevo sistema de procesador de imágenes EXPEED 2, el cual fue creado por Nikon y es capaz de capturar imágenes de alta definición con impresionante calidad.

Nikon lanzó la primera cámara semi-profesional de la marca: la D7000

 

La D7000 ofrece 16.2 millones de pixeles, disparos bajo condiciones de poca luz; además de permitir la toma de fotografías de personas en movimientos rápidos. Además, el nuevo sensor RGB de 2.016 pixeles, desarrollado especialmente para esta cámara, antes de disparar adquiere información sobre la escena a fotografiar. Esa información se refleja en el enfoque automático, exposición, flash y control automático de balance de blancos, con lo que se obtienen imágenes extremadamente fieles.

 

Nikon lanzó la primera cámara semi-profesional de la marca: la D7000

 

Este nuevo modelo está equipado con la función D-Movie, que permite grabar películas en alta definición con una calidad de video muy superior; además permite la edición en la misma cámara, que permite a los usuarios guardar en un solo cuadro  y como imagen jpeg, o borrar partes innecesarias de los archivos de video.

Su precio de lanzamiento está alrededor de los $1,500 USD.